Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentas
¿Qué es un contrato de alquiler?
Es el contrato que se realiza entre el cliente y Explora Rent a Car en el cual se establecen las condiciones del servicio.
¿Qué sucede si el vehículo alquilado sufre daños?
Nosotros tenemos un seguro con franquicia de $ 350.000 por vuelco o robo de la unidad y $ 140.000 por daños parciales.
¿Qué sucede si el vehículo alquilado sufre algún robo?
El cliente deberá abonar la franquicia correspondiente por robo.
¿Que incluyen las tarifas publicadas?
Nuestras tarifas incluyen kilometraje ilimitado, entrega y devolución sin cargo en aeropuerto, hoteles o terminal de buses.
Los alquileres se fraccionan por 24 hs
¿Qué no incluye las tarifas?
No está incluido el combustible. Se entregan con el tanque lleno y se debe devolver de la misma manera. No incluye estacionamiento.
¿Puede designarse un conductor adicional?
Si, se permite hasta dos conductores adicionales sin costo alguno!
¿Se realiza un bloqueo de la tarjeta de crédito en garantía?
Si, es necesario que la tarjeta de crédito tengo cupo para realizar una pre-autorización por el monto de la franquicia ($ 80.000). Al momento de la devolución de no haber daños se realiza la baja correspondiente.
¿Cuál es la edad mínima para alquiler un vehículo?
La edad mínima es de 25 años.
¿Cuáles son los requisitos para alquilar un vehículo?
Licencia de conducir vigente
Mayor de 25 años
Tarjeta de crédito en garantía con cupo para la franquicia de AR$ 140.000 – Se realiza una pre-autorización.